Mallorca Animación, bajo la nueva y exclusiva dirección de Iván Ivanov,  tiene el placer de presentarles el nuevo catálogo para la temporada 2019.

Mallorca Animación nació en 1989, hace ya 27 años, de la mano de Jaume Rayó Serra y Ute Michaela Moser , y desde entonces, ha ofrecido una gran variedad de shows , músicos y artistas en toda la isla.

Se inicia ahora una  nueva etapa cargada de ilusión y nuevos proyectos, con Iván  Ivanov al frente; una etapa en la que se amplía nuestra oferta artística con grandes profesionales que harán las delicias de sus clientes, y convertirán sus noches en veladas inolvidables, adaptándonos a las necesidades y gustos de sus clientes.

Músicos solistas, masculinos y femeninos, multi-instrumentistas, dúos y tríos, amenizarán sus fiestas y eventos, con gran participación del público; tributos que no tienen nada que envidiar a los artistas originales, transportarán a los oyentes al pasado;  magos y  bailarines les sorprenderán con sus trucos y bailes imposibles, y los mejores DJ’s y karaokes harán que sus fiestas sean siempre recordadas.

Esperando que la información sea de su agrado e interés.

logo---mallorca-animacion

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Email

Tema

Mensaje